Conoce nuestros proyectos de I+D

     Waterplasma

     Polyfenton

     Proteus

     Steri+ O3

Investigación y desarrollo

SOLUCIONES AMBIENTALES HYDROS, S.L.  (HYDROS QUÍMICA) posee un laboratorio propio que da soporte a los clientes, para el desarrollo de proyectos de investigación, búsqueda de nuevas soluciones e instalaciones piloto a escala industrial, además de colaborar con instituciones de enseñanza e investigación, nacional e internacional. Los proyectos de I+D, la continua formación de nuestra plantilla y el apoyo a la formación de nuevos colaboradores en el área de desarrollo, son la prueba de nuestro compromiso inalterable en I+D, que sustenta nuestro desarrollo y crecimiento.

Siendo la empresa de índole tecnológica, nos enorgullece el haber desarrollado soluciones específicas para algunas industrias, (como por ejemplo; corcho y muebles) y de tener industrializadas soluciones de naturaleza experimental como las unidades de electrocoagulación.

Impulsamos el desarrollo de grandes ideas para ofrecer soluciones al futuro

Rayo.png

Waterplasma

Polyfenton

Proteus

Steri+ O3

 

WATERPLASMA

El objetivo principal del proyecto Waterplasma fue ampliar un proceso de oxidación avanzada (AOP) basado en el uso de la tecnología de plasma OAUDG, dados los resultados prometedores obtenidos a escala de laboratorio para la eliminación de compuestos xenobióticos recalcitrantes que a menudo están presentes en las aguas residuales industriales.

El potencial de Waterplasma para la degradación de compuestos recalcitrantes del agua en régimen de flujo continuo se ha demostrado con compuestos prioritarios representativos (atrazina, bisfenol A) y contaminantes emergentes como los antibióticos (diclofenaco).

 

POLYFENTON

El proyecto Polyfenton pretende lograr los mismos resultados que un fenton homogéneo, sin las limitaciones de este último. Este nuevo producto / proceso tiene como objetivo cero la lixiviación y trabajar a pH natural. Esto implica un menor uso de químicos, menos lodos y menores costos de operación. La aplicación ahora se está probando en varias áreas, desde industrias textiles hasta lixiviación, presentando resultados prometedores.

 

 

Polyfenton

PROTEUS

El objetivo del proyecto Proteus es desarrollar nuevos procesos y tecnologías que puedan garantizar la certificación de ecoetiqueta para la industria del papel y la celulosa para las emisiones de AOX. El uso del proceso electroquímico (electro-coagulación) en el afluente mostró un gran potencial en la eliminación de AOX, con eficiencias superiores al 80% y reducciones extremas en los costes de operación.

 

STERI+ O3

En este estudio, el efecto virucida del ozono se probó en dos virus altamente transmitidos por el agua y resistentes al medio ambiente, el adenovirus humano 5 (HAdV5) y el norovirus murino 1 (MNV-1). Las suspensiones individuales de estos virus en agua se sometieron a un tratamiento por lotes con el ozono generado por el sistema de laboratorio STERI+ O3. Para ambos virus, la infectividad viral se redujo durante los primeros minutos de tratamiento, logrando una reducción de 4 log10 (99,99%) del título de virus infeccioso.

Steri+ O3

Oxie-3D

I+D con Universidades

Desarrollo de los sectores de madera, corcho y elaboración de pescado

Estadísticas y modelos para WWT compacto

Reactores de plasma para la eliminación de tóxicos del contacto con líquidos efluentes

Tecnologías de Comunicación directa para EDAR y la interacción entre usuario y proveedor

Tel: (+34) 914 882 731

Fax: (+34) 918 715 910

Email: hydrosquimica@hydrosquimica.es

C/ Montes de Toledo, 29

S. Fernando de Henares, 28830, MADRID - ESPAÑA

© 2019 Todos los derechos reservados | Soluciones Ambientales Hydros, S.L.  SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now